Protegé tu hogar y todas tus cosas desde $997 por día
Entrá a Online Banking y contratalo hoy mismo en tres pasos.
+700 mil clientes asegurados
+300 mil cotizaciones mensuales
36 planes para elegir
¿Qué me cubre el seguro de Vivienda?

Incendio de tu casa o departamento
Además incluye daños por granizo, huracán, vendaval, ciclón, tornado y terremoto, o daños provocados por el impacto de un vehículo de un tercero.

Robo y/o hurto
Protegé los bienes que tenés en tu vivienda. Además, obtenés una suma para subsanar los daños causados por intento o de robo a tu casa.

Demanda de terceras personas
Cobertura ante reclamos de terceros por daños ocasionados dentro de tu vivienda.

Pérdida de alimentos por corte de electricidad
Asistencia por pérdida de alimentos por cortes de luz prolongados y falla de heladeras y freezers.
Cristales
Te cubriremos ante la rotura o rajadura accidental de tus cristales.
TV, Video y Audio
Si tus dispositivos sufren un accidente, el seguro de vivienda te facilita un monto de dinero para que puedas arreglarlo.
![]() | ¡Protegé a todos los miembros de tu familia!(1) Agregá a tu Seguro la Cobertura de Mascota que cubre gastos veterinarios. |
Asistencia en cuidados de tu hogar (2)
Asistencia técnica para lo que necesites las 24h
+ Ante urgencias de plomería, cerrajería, gas y electricidad.
+ Rotura de vidrios.
Asistencia en electrodomésticos
+ Ayuda profesional en instalación de aire acondicionado, lavarropas, heladera y más.
Asistencia en cuidados de tu hogar
+ Destape de cañerías fijas
+ Instalación o cambio de grifos, instalación de cortinas, luminarias y mucho más.
Asistencias al alcance de tu mano
Llevá tu póliza siempre con vos y
resolvé todo desde la App

Auxilio mecánico las 24h

Auto sustituto ante siniestro total(*)

Cobertura por daños(*)
Contratá tu seguro para tu hogar en el acto desde tu celular

Elegí el plan que más te conviene
Además podés sumar adicionales a tu cobertura.

Confirmá tus datos
Validá tu información personal y los datos de tu seguro.

¡Listo!
Ya contás con tu hogar asegurado.
Somos tu mejor opción
y no lo decimos nosotros, te lo cuentan nuestros clientes
Somos tu mejor opción
y no lo decimos nosotros, te lo cuentan nuestros clientes
Somos garantía de buena atención
Así califican nuestros clientes al Seguro de Vivienda.(3)

Póliza digital en la App

Asistencia las 24h

Denuncia y seguimiento de siniestros
Disponible para cartera de consumo
(1) La cobertura de mascotas se contrata de forma adicional dentro del seguro de vivienda. Cantidad de mascotas aseguradas por vigencia: 1 mascota (perro o gato) de entre 1 y 10 años de edad. Cobertura por fallecimiento o sacrificio necesario del animal asegurado: hasta 90% de suma asegurada indicada en condiciones particulares. Cubre un evento por la totalidad de la vigencia de la póliza. Gastos veterinarios a consecuencia de lesiones corporales sufridas por el animal asegurado: hasta 10% de suma asegurada indicada en condiciones particulares por fallecimiento o sacrificio necesario del animal asegurado. Cubre un evento por la totalidad de la vigencia de la póliza.
Servicio de Asistencias de mantenimiento y urgencia y el de cobertura adicional optativa de Mascotas brindadas por Integral Group Solution S.A., CUIT 30-70919861-7, con domicilio Ing. Butty 240 piso 18°, C.A.B.A. Las asistencias tienen límite de cantidad de servicios y límite máximo de monto cubierto por servicio. Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las prestaciones de asistencia llamando al 0800-444-0313.
(2) Los Servicios de Asistencia son brindados por Integral Group Solution S.A., CUIT 30-70919861-7, con domicilio Ing. Butty 240 piso 18°, C.A.B.A. Las asistencias tienen límite de cantidad de servicios y límite máximo de monto cubierto por servicio. Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las prestaciones de asistencia llamando al 0800-444-0313 / 4390-7614.
Los Productos, Coberturas y Servicios de Asistencia ante Urgencias pueden tener condiciones especiales, medidas de seguridad que tenés que cumplir, límites máximos de suma asegurada (monto máximo a abonar en caso de corresponder el pago del siniestro), límite en la cantidad de eventos cubiertos y exclusiones (hechos y situaciones que no están cubiertos por la póliza). Para más información, leé detenidamente los modelos de contratos de cada producto, que están a tu disposición en www.zurichsantander.com.ar.
3) Resultados obtenidos en base a la Encuesta de Calidad sobre Siniestros Pagados, realizada entre los clientes del Seguro de Vivienda de Zurich Santander Seguros Argentina S.A. que tuvieron un siniestro en 2022.
Las coberturas adicionales que contrates están sujetas al pago de una prima adicional y tienen sus propios límites máximos de suma asegurada (monto máximo a abonar en caso de corresponder el pago del siniestro), que varían de acuerdo a la cobertura contratada.”
Agente Institorio: Banco Santander Argentina S.A. inscripto en la SSN N° 139, Av. Juan de Garay 151 -CABA. Compañía Aseguradora: Zurich Santander Seguros Argentina S.A. CUIT 30-69896545-9, Av. Corrientes 415, 2° - CABA (1043). Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación - SSN° 0692. Registrada en Inspección General de Justicia bajo N° correlativo 1652779.
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
Responsable: Samokec Natalia Gabriela Suplente: Fuentes Maria Jimena
Teléfono: 4341-3339/3422
Correo Electrónico: atencionalasegurado@zurich-santander.com.ar
N° de inscripción SSN: 0692
En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn.”
Nº de inscripción en SSN
139
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn


Documentación
Conocé toda la información técnica, impositiva y normativa de nuestros Superfondos.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Qué es un Superfondo?
Un Fondo es un instrumento de ahorro que agrupa la inversión de personas y empresas, que a su vez invierte en Plazos Fijos, Bonos, Acciones y otros instrumentos. Cada fondo tiene su propio objetivo, rentabilidad, riesgo y tiempo sugerido de inversión.
¿Puedo programar inversiones y rescates con Superfondos?
¡Por supuesto! Utilizá nuestro servicio de Agendamiento para programar las operaciones de Superfondos que necesites. Las mismas se ejecutarán automáticamente una vez el Superfondo esté habilitado para operar o en la fechas que hayas agendado.
¿Cómo administro mis Superfondos?
Desde la App Santander y Online Banking podrás realizar el seguimiento de tus inversiones, suscribir a nuevos Superfondos, incrementar o rescatar el monto de tu inversión activa.
¿Cómo puedo saber en qué invierten los Superfondos?
¡Es muy simple! Tenés disponible la Composición de Cartera de cada Superfondo dentro de la información de fondos desde la Web, Online Banking y App Santander. Conocé más