Cómo programo un turno para ir a la sucursal
Para ir a nuestras sucursales, podés seguir sacando turno previo y recibir atención con prioridad, sin filas ni esperas.
Recordá también que hay varias operaciones que podés realizar de forma autogestiva sin ir a la sucursal.
Cómo sacar tu turno
![Paso 1](/api/images/img_empresas_atencion_turnos_paso1_ab193ad1b5.jpg)
![Paso 1](/api/images/numero_1_95c42d3463.png)
Ingresá Online Banking o a la App Santander
![](/api/images/linea_separador_texto_e5c84218ec.jpg)
Buscá el Centro de ayuda en el menú principal o en los accesos directos. Al ingresar buscá la sección de 'Turnos y Fila ágil'. Dentro de esta sección, te aparecer un mensaje explicativo y un botón que dice ‘Pedir turno’, solo tenés que tocarlo y te va a redirigir al paso a paso para programar la fecha, la hora y la sucursal de tu turno.
Si ya tenés alguno programado, también te va a aparecer y desde ahí vas a poder cancelarlo y descargar el comprobante. Además, vas a poder sacar turno también ingresando a los artículos: Solicitar una caja de seguridad, Acceso a tu caja de seguridad, Cómo consultar, cambiar o cancelar un turno.
En cada artículo vas a encontrar un botón rojo que dice ‘Pedir turno’ al tocarlo te vamos a redirigir al paso a paso.
![Paso 2](/api/images/img_empresas_atencion_turnos_paso2_cb219b11ef.jpg)
![Paso 2](/api/images/numero_2_9d3557519f.png)
Verificá los datos y confirmá tu turno
![](/api/images/linea_separador_texto_e5c84218ec.jpg)
Elegí el día, la hora y a qué sucursal querés ir y confirmá tu turno. ¡Listo! Una vez que lo confirmes, tu turno quedará agendado. Te va a llegar un mail de confirmación con tu comprobante.
![Paso 3](/api/images/img_empresas_atencion_turnos_paso3_dbaa184098.jpg)
![Paso 3](/api/images/numero_3_1113627b51.png)
Si no podés ir, cancelalo o reagendarlo
![](/api/images/linea_separador_texto_e5c84218ec.jpg)
Ingresando al Centro de ayuda desde Online Banking o la App podrás visualizar tus turnos, modificarlos, cancelarlos y descargar tu comprobante.
Tu turno será reconocido hasta 10 minutos antes o después de la hora elegida. Cuando llegues a la sucursal, dirigite a la pantalla que vas a encontrar de la recepción e ingresá tu DNI para que puedan atenderte.
Si pertenecés a una empresa, deberás solicitar un turno a través de Online Banking Personas, seleccionando ‘Soy persona juridica‘ e ingresando el CUIT de la empresa. Usá ese mismo CUIT para confirmar tu turno en el tótem de la sucursal.
Estas son algunas de las operaciones que podés realizar:
![Tarjeta](/api/images/ico_tarjeta_fbb5dcdea7.png)
Retiro de tarjetas de Débito y Crédito
![Caja de Seguridad](/api/images/ico_rojo_caja_seguridad_a51560bca9.png)
Acceso a cajas de seguridad
![Firma documentación](/api/images/ico_rojo_sign_up_256_56b1648b6d.png)
Firma de documentación
![Password](/api/images/ico_rojo_get_pin_number_256_b2f9938054.png)
Blanqueo de clave
📄
El día de tu turno, llevá tu DNI o tu comprobante de turno.
🕐
Te recomendamos llegar a la hora indicada,
Tu turno será reconocido hasta 10 minutos antes o después de la hora elegida.
Si ya sos cliente pero todavía no tenés tu clave y usuario Santander para ingresar, podés seguir estos sencillos tutoriales.
Online Banking: cómo obtener tu clave y usuario
App Santander: cómo obtener tu clave y usuario