Santander y Don presentan un nuevo comercial de la campaña “Paga el que tiene la del Santander”

Imagen2.jpg

 

“Paga el que tiene la del Santander” sigue creciendo, ahora protagonizada por la más grande del tenis argentino, Gaby Sabatini y el actor/productor que cambió la ficción en el país, Adrián Suar. Ambos se suman a la campaña de “Tarjetas” liderada por Gabriela Balestrieri CMO de Santander, junto a la agencia Don.

 

(Julio 2024) Un nuevo comercial se suma a la campaña de Tarjetas  “Paga el que tiene la del Santander”, protagonizada ahora por una inesperada dupla: Gaby Sabatini y Adrián Suar.  Situados en una estación de servicio, ambos tratan de sortear ese incómodo momento: “¿Pagás vos o pago yo?”. Sin embargo, todo se resuelve fácilmente porque cuando hay ahorros la solución es simple, ¡paga el que tiene la del Santander!


“Estamos felices de presentar la segunda parte de nuestra campaña que muestra -a través del humor de Adrián y la frescura de Gabriela- todos los beneficios que tenemos en Santander para nuestros clientes. Volvemos a aparecer como un aliado en el momento en el que los clientes nos necesitan”, comenta Gabriela Balestrieri CMO de Santander.


Dirigida por Ariel Winograd y realizada por Virgen Films, la campaña estará en TV, vía pública, radio, redes y medios digitales. 


FICHA TÉCNICA

Cliente: Santander
Producto: Tarjetas
Agencia: Don - Célula Red
Título: Paga el que tiene la del Santander
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici, Alejandro Devoto
Director General Creativo: Sergio Paoletta, Leo Arnelli
Group Director Creativo: Joaco García Bossi
Director Creativo: Marcelo Seoane
Redactor: Sebastián Vasquez Quijano, Ramiro Daneloglu
Director de Arte: Papón Ricciarelli, Luiz Felipe Jaeger, Toto Conde, Violeta Constantino
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Manuel Rubina
Head of Design: Lucas Gagliote
Motion Lead: Rocío Romero
Productor Gráfico: Ernesto “Tito” Cabrera
Diseñadora Gráfica: Sofía Sissini
Head of Digital: Federico Bechara
Directora de Grupo de Marcas: Mariela Seijo
Directora de cuentas: Sol Marturet
Supervisora de cuentas: Victoria Coffey
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Productora audiovisual: Lula Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsable por cliente: 
Rodrigo Park, Director de Marketing y Comunicaciones Corporativas.
Gabriela Balestrieri, CMO.
María Sol Rosselli, Responsable de Comunicación Masiva y Digital.
Fernando Silberman, Chief Staff.
Fiona Mac Gaw, Coordinadora.
Florencia Cauterucci, Coordinadora de imagen y marca.
Ximena Biosca, Responsable de Research & Consumer insights.


Productora: Virgen Films
Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martin de Escalada
Line Producer: Victoria Arcasti
Director: Ariel Winograd
Director de Arte: Kike Cicciari
Director de Fotografía: Javier Julia
Vestuarista: Ari Gurruchaga
Vestuarista Gabriela Sabatini: Jorge Leon
Make Up Adrian Suar: Clara Storini
Make Up y Peinado Gaby Sabatini: Laura Torok
Key Visual: Martin Sigal & Cecilia Glik
Coordinadora de Post Producción: Malena Minonni
Editor: Javier Falchi
VFX: Juan Hirak
Casa de sonido: Cinestesia 
Color: Armaleo
Banda: Noreste 

Acerca de Santander Argentina

 

Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 280 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 11 Work Cafés y más de 4,5 millones de clientes (entre ellos 2,5 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 6.000 personas y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 90 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.