Operá Online, simple y rápido para obtener efectivo en forma inmediata. Descontá tus Cheques de pago diferido desde Online Banking Empresas, es muy fácil.
Beneficios
Cotización online
Más rápido
Más seguro
Mayor disponibilidad horaria (7 a 21 hs.)
Acreditación en el día
Características
Las operaciones se realizan únicamente por Online Banking Empresas.
Descuento de cheques de pago diferido (CPD).
¿Cómo hacerlo?
1. Ingresá a Online Banking Empresas. 2. Hacé click en el menú Créditos> Cheques 3. Elegí la modalidad que más te convenga (Uno por uno, por archivo o en custodia):
Uno por uno Hasta 20 cheques
Por Archivo Hasta 300 cheques
En custodia Hasta 100 cheques
4. Seguí los pasos (cargá los cheques uno por uno, subí el archivo o seleccioná los cheques en custodia) y solictá cotización! 5. Cuando recibís correo electrónico con la respuesta ingresá a Online Banking Empresas. 6. Aceptá y firmá electrónicamente. 7. Presentá los cheques en tu sucursal o alguna de las sucursales remotas que elegiste y listo! 8. Si ya tenés tus cheques en custodia en Santander es súper fácil: solo los seleccionás y los descontás! Una vez aceptada la cotización los fondos se acreditan en el instante.
Nota: La vigencia del trámite es de cinco días hábiles, mientras que las condiciones son válidas únicamente para el día de su generación. Si presenta el trámite los días posteriores a la generación las condiciones se ajustan a las vigentes en ese momento.
¿Todavía no sos cliente?
Obtené una cuenta para tu empresa. Hacete cliente de forma 100% digital ¡Es muy simple!