Cómo será la modalidad de atención

Para ir a nuestras sucursales, podés seguir sacando turno previo y recibir atención con prioridad, sin filas ni esperas.

Recordá también que hay varias operaciones que podés realizar de forma autogestiva sin ir a la sucursal.

Cómo sacar tu turno

Ingresá en Online Banking o a la App Santander

  • Buscá el Centro de ayuda en el menú principal o en los accesos directos. Al ingresar buscá la sección de 'Turnos'. Dentro de esta sección, te aparecer un mensaje explicativo y un botón que dice ‘Pedir turno’, solo tenés que tocarlo y te va a redirigir al paso a paso para programar la fecha, la hora y la sucursal de tu turno. Si ya tenés alguno programado, también te va a aparecer y desde ahí vas a poder cancelarlo y descargar el comprobante. Además, vas a poder sacar turno también ingresando a los artículos: Solicitar una caja de seguridad, Acceso a tu caja de seguridad, Cómo consultar, cambiar o cancelar un turno. En cada artículo informativo sobre estas operaciones vas a poder encontar un botón rojo que dice ‘Pedir turno’ al tocarlo te vamos a redirigir al paso a paso.

Verificá los datos y confirmá tu turno

  • Elegí el día, la hora y a qué sucursal querés ir y confirmá tu turno. ¡Listo! Una vez que lo confirmes, tu turno quedará agendado. Te va a llegar un mail de confirmación con tu comprobante.

Si no podés ir, cancelá o reagendá

  • Ingresando al Centro de ayuda desde Online Banking o la App podrás visualizar tus turnos, modificarlos, cancelarlos y descargar tu comprobante. Tu turno será reconocido hasta 10 minutos antes o después de la hora elegida. Cuando llegues a la sucursal, dirigite a la pantalla que vas a encontrar de la recepción e ingresá tu DNI para que puedan atenderte.
  • Pedí un turno

    ¿Necesitás ir a la sucursal? Agendá tu turno eligiendo el motivo, el día, la hora y la sucursal que más cerca te quede.

    Pedir turno
  • Tus claves

    Si no tenés tus claves, te las olvidaste o se te bloquearon, te podemos ayudar paso a paso a crearlas o recuperarlas.

    Generar claves

Si pertenecés a una empresa, deberás solicitar un turno a través de Online Banking Personas, seleccionando ‘Soy persona juridica‘ e ingresando el CUIT de la empresa. Usá ese mismo CUIT para confirmar tu turno en el tótem de la sucursal


Estas son algunas de las operaciones que podés realizar:

  • Retiro de tarjetas de Débito y Crédito

  • Acceso a cajas de seguridad

  • Firma de documentación

  • Blanqueo
    de clave

Si sacaste turno llevá tu DNI o tu comprobante de turno. Podés llevarlo en tu celular, no es necesario que lo imprimas.


¿Necesitás más ayuda? Entrá en nuestro Centro de ayuda.

Si ya sos cliente pero todavía no tenés tu clave y usuario Santander para ingresar, podés seguir estos sencillos tutoriales.

Online Banking: cómo obtener tu clave y usuario

App Santander: cómo obtener tu clave y usuario

Si tenés más dudas sobre cómo operar online accedé a todos los tutoriales

Conocé más