¿Qué es Sorpresa Santander?

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos. Una vez adherido recibirás un mensaje en tu
celular informándote con 24 hs de anticipación cuál es la Sorpresa del día. ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo me suscribo a Sorpresa Santander?

Por Online Banking

  • 1

    Ingresá a Online Banking.
    Conocé como ingresar por
    primera vez desde aquí.

  • 2

    Hacé click en "Suscripción a
    Sorpresa Santander"
    ubicado
    en la parte superior derecha.

  • 3

    Dejanos tus datos
    y hacé click en "Aceptar"

  • ¡Listo! A partir de este
    momento ya podes usar
    Sorpresa Santander.

Por App Santander

  • 1

    Ingresá en la App del Banco.
    Si aún no la descargaste
    hacelo desde a través del
    store de tu celular.

  • 2

    Ingresá en el módulo Mobile
    Banking,
    y completá los campos
    solicitados con los mismos datos que
    utilizás para ingresar a Online Banking.

  • 3

    Elegí la opción:
    "Suscripción Sorpresa"

  • Completá los campos solicitados
    y aceptá los Términos y
    condiciones y ¡listo!, ya podes
    usar Sorpresa Santander.

Recibí las notificaciones en tu celular a través de:

  • App Santander

    App Santander.

    Si estás suscripto a Sorpresa Santander
    y tenés descargada la App

  • SMS

    SMS

    Si estás suscripto a Sorpresa Santander.

Conocé algunas de las marcas que participaron de
Sorpresa Santander

Sorpresa Santander

Pregunas Frecuentes

Ingresá en la App del Banco. Si aún
no la descargaste hacelo desde a través del store de tu celular.

  • ¿Qué significa "Sólo para Registrados"?

    Significa que sólo pueden acceder a los ahorros aquellos clientes que se encuentren previamente suscriptos a Sorpresa Santander.

  • ¿Cómo sé si ya estoy suscripto?

    Para saber si ya estás suscripto a Sorpresa Santander ingresá a Online Banking, hacé click en Suscripción a Sorpresa Santander en el margen superior derecho. Si estás suscripto obtendrás una notificación avisándote que ya estás participando.

  • ¿Puedo utilizar una Sorpresa vigente el mismo día que me suscribo aunque no haya recibido el SMS informándome sobre la misma?

    Sí, una vez suscripto podés utilizar la Sorpresa vigente y todas las siguientes mientras mantengas la suscripción activa.

  • ¿Puedo recibir el SMS en más de un celular?

    Sí, el mensaje de texto será enviado a todos los celulares que hayas registrado.

  • ¿El SMS que recibo tiene costo?

    No, el mensaje no tiene ningún costo para el cliente.

  • ¿Cuánto cuesta la suscripción a Sorpresa Santander?

    La participación en Sorpresa Santander tiene una comisión mensual para clientes “personas físicas” de $ 57,75 IVA incluido o $ 47,73 más IVA según corresponda, y para personas jurídicas de $ 50,22 IVA incluido o $ 41,50 más IVA según corresponda, el que será debitado de la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, según corresponda, el quinto día hábil del mes. En los casos de clientes del segmento individuos titulares de cuenta será requisito previo estar adherido al servicio de resumen online. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El costo de cada SMS será el que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente. La baja del celular adherido o de resumen online en el caso mencionado implicará que el cliente deja de participar automáticamente de Sorpresa Santander.

  • ¿Aplican los ahorros a las tarjetas adicionales de los titulares adheridos a Sorpresa Santander?

    Sí, las Adicionales de las tarjetas cuyo titular se encuentre adherido podrán disfrutar de los ahorros de Sorpresa Santander.

  • ¿Puedo acumular el ahorro de Sorpresa Santander con un Comodín de SuperClub?

    Sí, los ahorros de Sorpresa Santander, al igual que todos los ahorros de Tarjeta Santander, son acumulables con los Comodines de SuperClub en caso de encontrarse los mismos vigentes y con stock para el canje.
    Conocé todos los Comodines desde aquí.

  • ¿Cuánto tardan en efectuarse los reintegros?

    La efectivización del ahorro será efectuada vía reintegro: Tarjeta Santander Débito en la cuenta respectiva dentro de los 10 días hábiles posteriores a la realización de la compra, con Tarjeta Santander Recargable en la tarjeta que registre el consumo dentro de los 15 días de efectuado, y con Tarjeta Santander Crédito en la liquidación respectiva, dependiendo de la fecha de compra y del cierre de la facturación de cada tarjeta.

  • ¿Cómo me doy de baja?

    Para darte de baja deberás ingresar a Online Banking, cliquear en Mensajes y avisos y luego en Sorpresa.
    Allí deberás cliquear Sorpresa Santander y destildar la casilla “avisar cuando hay novedades”.

Sorpresa Santander

Términos y Condiciones

Primera: Cláusulas, términos y condiciones. Aceptación.
Banco Santander S.A. (en adelante, el "Banco") prestará el servicio que se denominará Sorpresa Santander (en adelante, "Sorpresa") a los clientes (en adelante, los "Clientes") de acuerdo a los términos, cláusulas y condiciones que seguidamente se detallan (en adelante, los "Términos y Condiciones"). La incorporación a Sorpresa implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

Segunda: Descripción de Sorpresa.
El Banco, enviara información a los Clientes a través de SMS (Short Messaging System) (en adelante, los "SMS"), emails y/o notificaciones push en la aplicación Santander para individuos (en adelante, la “App Santander”), en la que se dará a conocer ofertas, promociones y beneficios de diversa índole a los que los Clientes podrán acceder bajo las condiciones que a esos efectos les fueran comunicados.

Tercera: Incorporación a Sorpresa.
La incorporación a Sorpresa podrá ser realizada únicamente si, al momento de solicitar la incorporación, el Cliente resulta titular de una tarjeta de débito y/o tarjeta recargable y/o titular y/o adicional de una tarjeta de crédito emitida por el Banco. Dicha incorporación, deberá ser efectuada por el Cliente a través de Online Banking o la APP Santander, y/o por los mecanismos que el Banco oportunamente indique a tales efectos, resultando requisito para ello que el Cliente indique un número de teléfono celular y una dirección de correo electrónico a la cual recibirá la información que el Banco remitirá con motivo de Sorpresa. La adhesión del Cliente a Sorpresa quedará efectivizada una vez que el Cliente visualice en pantalla la leyenda que confirma que el proceso de adhesión fue completado en forma satisfactoria y que, por tanto, ya se encuentra habilitado para utilizar los beneficios que el Banco ofrece a través de dicho servicio. Si el mensaje no fuera visualizado, el Cliente deberá realizar nuevamente el procedimiento de adhesión hasta tanto obtenga la confirmación antes mencionada.La participación en Sorpresa Santander tiene una comisión mensual para clientes "personas físicas" de $ 38,25 IVA incluido o $ 31,61 más IVA según corresponda, y para personas jurídicas de $ 33,30 IVA incluido o $ 27,52 más IVA según corresponda, el que será debitado de la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, según corresponda, el quinto día hábil del mes. En los casos de clientes del segmento individuos titulares de cuenta será requisito previo estar adherido al servicio de resumen online. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El costo de cada SMS será el que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente. La baja del celular adherido o de resumen online en el caso mencionado implicará que el cliente deja de participar automáticamente de Sorpresa Santander.

Cuarta: Funcionamiento de Sorpresa vía SMS y
APP Santander.

Para utilizar Sorpresa a través de esta modalidad, los Clientes deberán emplear un teléfono celular apto para la tecnología SMS (Short Messaging System) (en adelante, los "SMS"); resultando condición necesaria a efectos de recibir la información que el teléfono celular informado por el Cliente se encuentre habilitado, encendido y dentro del área de cobertura. El Cliente se obliga a informar al Banco respecto de cualquier cambio en el número de celular adherido y/o dirección de email proporcionada a los efectos de Sorpresa, resultando exclusivo responsable por la falta de notificación en tiempo y forma de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que con motivo de ello pudieran surgir. Los mensajes entrantes, no tendrán cargo para el cliente. Asimismo, a partir del 01/08/2016 los Clientes usuarios de la App Santander recibirán la información a través de notificaciones push. Para ser usuario de la App Santander deberán disponer de un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS con acceso a Internet y servicio de datos, y descargar e instalar la App Santander de la tienda de aplicaciones según el sistema operativo de su teléfono celular

Quinta: Responsabilidades.
Queda expresamente establecido que:

1. El Banco no tendrá intervención ni responsabilidad alguna en la selección de la empresa que provea a los Clientes el servicio de telefonía celular y/o internet, los equipos necesarios para acceder a Sorpresa o en el vínculo que pudiera establecerse entre ambos.
2. El Banco se hace responsable única y exclusivamente por el correcto funcionamiento de los sistemas que resulten necesarios para transmitir la información vi nculada a Sorpresa hasta la empresa de telefonía celular y/o la prestadora del servicio de Internet seleccionada por el Cliente. Cumplido este procedimiento, será responsabilidad de cada empresa que la información provista por el Banco con motivo de Sorpresa sea transmitida y recibida por los Clientes en tiempo y forma.
3. Constituyen situaciones ajenas a la responsabilidad del Banco las que pudieran generarse con motivo de los inconvenientes que los Clientes pudieran tener con las empresas de telefonía celular y/o prestadora del servicio de Internet que hubieren seleccionado.
4. El Banco no será responsable en el supuesto en que deba suspender Sorpresa y/o la transmisión de la información que constituye su objeto vía SMS, email o notificaciones push en la APP Santander en forma temporal o definitiva, debido a una medida unilateral de la empresa prestadora que hubiere seleccionado el Cliente, cualquiera sea esta, del organismo regulador de la actividad y/o de cualquier otra empresa que pudiera resultar responsable de transmitir la información objeto de Sorpresa.

Sexta: Baja. El Banco queda expresamente autorizado a suprimir, total o parcialmente, el servicio a que se refiere la presente y/o suspenderlo cuando lo considere conveniente, sin necesidad de notificación previa de ninguna naturaleza, sirviendo como suficiente aviso el brindado por medio del sistema Online Banking (para el segmento individuos), dando cuenta de dicha circunstancia. Los Clientes podrán solicitar la baja de Sorpresa en cualquier momento, sin necesidad de expresar causa al respecto. Dicha solicitud deberá ser efectuada a través del sistema Online Banking o a través de la APP Santander. Asimismo, los Clientes serán dados de baja de Sorpresa, sin necesidad de notificación previa, en los siguientes casos:

1. Ante la imposibilidad del Banco de debitar, por el motivo que fuere, la comisión de Sorpresa.
2. En caso el número de teléfono celular adherido al Sorpresa hubiere sido dado de baja por cualquier motivo y/o circunstancia.
3. En razón del incumplimiento de cualquiera de los requisitos que resultan necesarios para participar de Sorpresa.