No hay tope para solicitar tarjetas recargables.

  • Hay que comunicarse con VISA al 0810-222-7342 (Opción 3).
  • Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 21hs

En caso de extravío, hurto o robo de la Tarjeta Recargable el Beneficiario deberá proceder a dar de inmediato aviso a alguno de los Centros de Atención del Usuario que posee VISA Argentina al teléfono (011) 4379 3333, quién contará con un sistema de recepción telefónica de denuncias durante las 24 horas del día identificando cada llamada con número y orden correlativo, siendo este último comunicado en el acto al Beneficiario.

El mismo se mantendrá disponible.

Ingresando por Pago de servicios e impuestos, deberás seleccionar la tarjeta recargable y elegir la anulación que deseas realizar.

Modificaciones de recargas programadas: puede cambiar el importe, la fecha o la frecuencia de sus recargas programadas. Para que estas modificaciones sean efectivas, el cliente debe efectuarlas con una anticipación de 96 hs. hábiles a la próxima fecha de recarga programada, si la realiza antes de las 18 hs., ó 120 hs. hábiles en el caso contrario.

Stop debit: puede detener la próxima recarga programada hasta las 18 hs. del mismo día en que el sistema debita el saldo de la cuenta asociada. El sistema realizará las siguientes recargas normalmente de acuerdo con la programación inicial.

Baja de programación: puede dar de baja la recarga programada en forma total. Para que esta impacte correctamente, el cliente debe efectuarla con una anticipación de 96 hs. hábiles a la próxima fecha de recarga programada, si solicita la baja antes de las 18 hs., ó 12 hs. hábiles en el caso contrario.

Podrás usarla para todas tus compras presenciales o por internet (en Argentina y el resto del mundo)

No hay tope para realizar compras, ya que la Tarjeta Recargable depende del salgo que tenga cargado.

Con la Tarjeta Recargable no se puede realizar compras en cuotas.

El importe máximo de recarga mensual por tarjeta es de $15.000 (pesos quince mil) y el mínimo de $50 ( pesos cincuenta).

Para la utilización de la Tarjeta Recargable para extracciones en cajeros automáticos regirá el límite de $ 5.000. - (pesos cinco mil) mensuales, pudiendo efectuarse como máximo 10 (diez) extracciones de $ 500 (pesos quinientos) cada una.

Los movimientos podrán ser chequeados por el Beneficiario de la tarjeta recargable como así también por el titular de la cuenta, es decir, el Solicitante de la Tarjeta.
A su vez, estos movimientos los podrán ver por Online Banking y la App.

“¡La tarjeta recargable es gratis mientras los beneficiarios de las tarjetas tengan entre 13 y 17 años!

Las cargas son acumulativas, pudiéndose cargar como MAX $15000 por mes, pero podrás disponer del saldo total que no hayas utilizado para tus compras.

Los beneficios podrás encontrarlos ingresando a la Web.

Por cada recarga de $3000 que se efectúe en la Tarjeta Santander VISA Recargable, se acreditarán $300 de regalo dentro del próximo mes de realizada la recarga del 26/11/2019 al 28/02/2020 o hasta que el Beneficiario adquiera los 18 (dieciocho) años de edad, lo que suceda primero.

Podrás utilizarla en todos los comercios que tengan la lectura contactless habilitada en el POS.

No. Solamente podrá ser recargada por el adulto titular de la cuenta.

Si, desde la APP y de los últimos 15 días

El titular de la Tarjeta lo podrá consultar y el titular de la cuenta verá el importe de la última recarga.

Automáticamente el saldo acreedor de la Tarjeta Recargable, se acreditara en la cuenta del titular.