¿Qué es la forma de hablar de una marca?

El crecimiento del mercado y la aparición de nuevos competidores obliga a las empresas a buscar características que diferencien su marca del resto. ¿Cómo destacar tu empresa? ¿Cómo hacerte escuchar? Definiendo la “forma de hablar” de tu organización.

TAGS: Marketing, Comunicación, Identidad corporativa, Voz, Tono, Mensajes clave, Relaciones públicas.

POR: Florencia Chiesa.

Mi nombre es Florencia Chiesa y soy Consultora. Me recibí de Licenciada en Relaciones Públicas y me especialicé en el área de Comunicación porque siempre me gustó contar historias. Mi experiencia en empresas de diferentes rubros me permitió aprender sobre Relaciones Institucionales; Organización de Eventos; Políticas de RSE; Gestión de Prensa; Planificación de Comunicación integral y Social Media Management. Hoy tengo mi propio emprendimiento: Suara, una consultora desde donde asesoro y capacito a emprendedores, startups y empresas, convencida de que mejorando la comunicación, podemos mejorar nuestras relaciones. Sigamos en contacto. @opichie www.suara.com.ar

Santander

Santander® 2024
Todos los derechos reservados.