Vos podés transformar tu carrera y marcar el futuro digital

Participá por una beca para mujeres para estudiar Marketing Digital o Programación Web Full Stack en Digital House.

Las compañías más importantes del mundo son tecnológicas. En nuestro país hay aproximadamente 1.500 empresas en la industria digital y existen 9.000 puestos vacantes por falta de talentos digitales.

Por eso, desde Santander, en conjunto con Digital House, lanzamos un programa exclusivo de becas Women para impulsar tu talento.

Participá del concurso, las primeras 40 mujeres que cumplan con el proceso de admisión en tiempo y forma accederán a una beca que cubre el 66% del valor del curso de Marketing Digital o Programación Web Full Stack y preparate para trabajar en la industria más innovadora del mundo.

  • 20 Becas para el curso de Marketing Digital
  • 20 Becas de Programacion Web Full Stack

Valor de referencia de cada curso: $ 100.950 por vacante (alumno)
Aporte del alumno con la beca: $ 34.323
Bonificación: $66.627

Además podrás abonar la diferencia en 12 cuotas sin interés(*)   con un 10% de descuento o en un pago con 15% de descuento.

Conocé lo que podés lograr con cada curso

  • Capacitarte en 5 meses en Marketing Digital, aprender a desarrollar estrategias exitosas y adquirir las herramientas necesarias para potenciar tu negocio.
  • Conocer y analizar métricas para alcanzar tus objetivos, medir con Google Analytics, implementar campañas de Google Ads, de Socia Media con publicidad en Facebook, LinkedIn y Twitter.
  • Definir estrategias de retargeting y usar email marketing para fidelizar a tus clientes, optimizar tus campañas para alcanzar mejores objetivos y generar más ventas. 
  • Entender la importancia de generar contenido relevante en función de la personalidad de tu marca y el perfil de la audiencia, optimizar la estructura de tu sitio para buscadores, mejorar tu posicionamiento de SEO y SEM y construir el branding de tu marca.

Inicio y modalidad de cursada

  • Podés optar por la modalidad que prefieras entre presencial o blended (es el aprendizaje que combina el e-learning con encuentros presenciales tomando las ventajas de ambos) en el turno mañana o tarde, y en los campus Belgrano (Av. Monroe 860) o Centro (Lima 1111). 
  • 1 día de cursada presencial en la semana (3 horas y 30 minutos).
  • Contenido habilitado en la plataforma de DH para leer entre clase y clase.
  • Duración total del curso: 150 horas (18 clases presenciales de 4 horas).

Durante la cursada, las personas becadas van a contar con los mismos beneficios que el resto de los estudiantes de Digital House: acceso a la bolsa de empleo y acompañamiento especializado para acelerar la inserción laboral, derecho al espacio de co-learning para practicar fuera del horario de clases y despejar dudas con docentes e invitaciones para participar de talleres y eventos especiales para estudiantes y graduados.

Requisitos para participar

  • Mujeres mayores de 31 años de edad.
  • Domicilio en CABA o GBA.
  • Titular de tarjeta de crédito Santander.

Pasos para participar

  1. Clickeá en "participá ahora" o ingresá desde este link y completá el formulario.
  2. Revisá el material nivelatorio y realizá la evaluación online.
  3. Pasá una entrevista con los profesores de Digital House.

Una vez terminado el proceso de admisión, las 40 primeras mujeres, que cumplan con el proceso de admisión en tiempo y forma accederán a la beca elegida. Conocé los términos y condiciones para lograrlo.

Te podés postular hasta el 6 de septiembre de 2019. 

El 20 de septiembre vas a conocer los resultados.

Participación sin obligación de compra.

Concurso de Programa de Becas: Vigencia del 20/08/2019 al 06/09/2019. Válido sólo para personas físicas mujeres y mayores de 18 años de edad con domicilio en CABA o GBA que cumplan con los Términos y Condiciones. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.

(*)CFTEA: COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL:
CFTEA: 0% (para cartera de consumo)

2,61% (para cartera comercial por "seguro de vida e invalidez total o permanente")

CARTERA DE CONSUMO- CARTERA COMERCIAL
TASA FIJA NOMINAL Y EFECTIVA ANUAL: 0 %. Promoción válida para los Ganadores del Concurso Programa de Becas que efectúen la transacción del 12/08/2019 al 31/12/2019 con la tarjeta Santander VISA y Santander American Express . EJEMPLO: Realizando pago del saldo restante del curso con tu tarjeta de crédito de $ 12.000, en 12 cuotas: registrará en el primer resumen un consumo de $1.000 y un reintegro de $1.200. del segundo al duodecimo resumen, registrará un consumo de $1.000 en cada uno.