Marketing Digital para Emprendedores

Inmigrantes Digitales, empresa social que impulsa el trabajo sustentable para personas con discapacidad, brindó junto a Santander Río siete talleres de marketing digital y conocimientos financieros en la Cooperativa La Juanita. Allí, más de 130 vecinos del Barrio La Juanita (ubicado en Laferrere) aprendieron a usar distintas herramientas digitales que les servirán para impulsar sus emprendimientos. Marroquinería, costurería, venta de productos en ferias barriales y masajes, son algunos de los productos y servicios que ofrecen quienes participaron en los cursos. 

Marcela, una de las participantes, se dedica a la marroquinería y decidió inscribirse a la capacitación: “Quiero dejar de depender de mis hijos para saber manejar la tecnología y las redes sociales. Mi meta es usarlos para poder promocionar mis productos, realmente necesito este curso hace tiempo”, cuenta.

Alicia, costurera del Barrio La Juanita, agrega que “sin estas oportunidades para capacitarnos es difícil tener acceso a la comunicación digital, porque de otra forma uno tiene que pagar cursos, y muchas veces este dinero no se tiene para invertir en algo así”

Santander

Santander® 2020
Todos los derechos reservados.