Santander Río es una de las 10 empresas preferidas por los millennials

Junio 14, 2018

Buenos Aires, 14 de junio de 2018. Santander Río ha sido distinguida como una de las diez empresas preferidas por los millennials de Argentina según la encuesta Adecco-Employers for Youth (Adecco-EFY), de la que participaron más de 2.500 jóvenes profesionales.

Employers for Youth identifica a las mejores empresas para los jóvenes profesionales del país, midiendo atributos internos, externos y la experiencia de los propios millennials que trabajan en grandes empresas, a través de una encuesta entre colaboradores de menos de 34 años.

La encuesta, liderada por la consultora First Job en alianza con The Adecco Group, se realizó este año por primera vez en la Argentina.  Los encuestados brindaron sus valoraciones respecto a once dimensiones: una dimensión general, infraestructura, innovación, talento, reconocimiento, reputación, diversidad y cultura, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, y calidad de vida.

Alejandro Blanco Smith, gerente de Aprendizaje y Cultura de Santander Río, consideró que para el Banco es muy importante participar de este tipo de encuestas “ya que nos permite medir qué tan atractivo es Santander Río para los perfiles de profesionales digitales y si somos un lugar en el que aspiran a desarrollar su carrera”. Y agregó: “Aún tenemos mucho camino por recorrer en materia de cultura corporativa y queremos dar a conocer nuestra propuesta de valor al empleado”.

Santander Río se ubicó este año en la novena posición del ranking y recibió la distinción en el Auditorio Telefónica (Avda. Independencia 169, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Acerca de Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 482 sucursales, más de 3,5 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.